Menú

Canadian Solar lanza sus nuevos paneles solares de 640-665W

La nueva gama de Canadian Solar de 640W-665W se presentó el pasado octubre, pero ahora se lanza oficialmente y ha comenzado la producción en serie. Es el módulo más potente del fabricante chino-canadiense por el momento. Esta gama de los paneles solares fotovoltaicos tiene de 640W-665W y incluye las dos series monofaciales, CS7L-MS y CS7N-MS, y las dos series bifaciales, CS7L-MB-AG y CS7N-MB-AG. La empresa espera alcanzar una capacidad de 10 GW a finales de año con este producto.

Canadian Solar 640-665W

Según el director general de la empresa Canadian Solar, Shawn Qu, estos módulos de alta potencia se fabrican con un corte de células sin daños, un estricto control de los puntos calientes y una tecnología de baja LeTID.  Todos los paneles de esta serie tienen unas dimensiones de 2.384x1.303x35mm, pesan 35,7kg y cuentan con 132 medias células monocristalinas.

La tecnología de los módulos se basa en la tecnología de células y el diseño de módulos propios de Canadian Solar, incluida la tecnología hetero-type ribbon (HTR) y la paving technology, que, según la empresa, mejora el rendimiento con una separación mínima de las células. Estos módulos combinan lo mejor de ambas tecnologías.

Compara ofertas y ahorra hasta un 30%

Sólo necesitas 60 segundos para rellenar un breve formulario y enviamos tu solicitud a varias empresas de tu zona. Compara varias ofertas gratis, sin compromiso.

location

check En 60 segundos

check Gratuito

check Hasta un 30% de ahorro

eur/mes

  Yo acepto los Términos y condiciones y la política de privacidad de este portal

Entradas relacionadas

JinkoSolar presenta su nuevo Tiger Pro 610W tipo N

11/08/2020

JinkoSolar presenta su nuevo Tiger Pro 610W tipo N

JinkoSolar, uno de los mayores y más innovadores fabricantes de módulos del mundo, ha lanzado su nueva generación de módulo solar monocristalino Tiger Pro de 610W de alta eficiencia, que se presentará en la SNEC 2020 en Shanghai.
Leer más... arrow
Q Cells lanza su panel solar mas potente en Europa

07/09/2020

Q Cells lanza su panel solar mas potente en Europa

La serie Q.PEAK DUO-G9 son los primeros módulos de Q CELLS que utilizan la tecnología Q.ANTUM DUO Z, en la que se cierran los huecos entre las células para asegurar un uso más efectivo del área del módulo. En otoño Q Cells lanza tres nuevos módulos de esta serie.
Leer más... arrow