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Política de privacidad de SolarPlus.es

1. INFORMACIÓN GENERAL

1.1 Esta Política de Privacidad se aplica al tratamiento de sus datos personales en relación con el uso del portal: https://solarplus.es ("Portal").

1.2 Los datos personales son toda la información que permite la identificación de los participantes, incluyendo, por ejemplo, nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, etc., así como cualquier otra información que pueda ser revelada al público. ("Datos personales").

2. ¿QUIÉN ES EL ADMINISTRADOR DE LOS DATOS PERSONALES DE LOS USUARIOS?

2.1 El administrador de los Datos Personales de los usuarios del Portal es Armada Media PLC, con sede en 12 Mons. A. Bonnici, Swatar MSD2257, Malta ("Armada").

2.2 Armada procesa los Datos Personales de sus usuarios de acuerdo con la normativa aplicable sobre protección de datos personales, incluidas las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal ("LOPD").

3. ¿QUÉ DATOS PROCESAMOS, CON QUÉ FINALIDAD Y SOBRE QUÉ BASE?

3.1 En el caso de uso informativo del Portal, es decir, cuando el usuario no se registra en el Portal o no nos envía solicitudes, sólo se recogen los datos enviados por el navegador a nuestro servidor con el fin de administrar el servicio y garantizar el manejo más eficiente de los servicios de alojamiento prestados, que no están asociados con usuarios específicos del Portal.

3.2 El Portal procesa los siguientes datos técnicos (para las finalidades y motivos indicados):

TIPOS DE DATOS LA FINALIDAD DEL TRATAMIENTO BASE JURÍDICA
  • dirección de IP
  • tiempo de consulta
  • tiempo de reacción
  • nombre de la estación cliente - identificación realizada por el protocolo HTTP
  • la cantidad de datos transmitidos, el sitio web desde el que se origina la solicitud
  • información sobre el navegador y el sistema operativo del usuario
  • idioma y versión del software de navegación del usuario
  • administración del Portal
  • garantizar un servicio eficaz de los servicios prestados en el Portal
  • un interés legítimo perseguido por nosotros como responsables del tratamiento de los Datos Personales para proporcionarle acceso al contenido del sitio web y garantizar su seguridad

3.3 En relación con la prestación de servicios que consisten en la asociación de las necesidades del cliente con los instaladores de paneles fotovoltaicos, procesamos los siguientes Datos Personales de los usuarios (para las finalidades y motivos indicados):

TIPOS DE DATOS LOS FINES DEL TRATAMIENTO BASE JURÍDICA
  • consigna
  • nombre y apellidos
  • dirección de correo 
  • correo electrónico
  • número de teléfono
  • número de cuenta
  • información adicional que debe facilitarse en el formulario https://solarplus.es/calculadora
  • la realización de pedidos para la valoración gratuita de una instalación fotovoltaica
  • registro y mantenimiento de una cuenta de usuario en el Portal
  • la prestación de servicios por nuestra parte en relación con los fines antes mencionados
  • el envío de información que no sea de marketing, por ejemplo, información sobre los cambios introducidos en las Normas o en la Política de privacidad
  • Autorizar el tratamiento de los Datos Personales por parte de Armada y su cesión a los socios comerciales, incluidos los instaladores de paneles solares.
  • el cumplimiento de las obligaciones legales y reglamentarias
  • nombre y apellidos
  • correo electrónico
  • enviarle información de marketing por correo electrónico (incluido nuestro boletín informativo) sobre nuestros servicios y los de nuestros socios si acepta recibir dicha información
  • Consentimiento del usuario (si lo hubiere)
  • nombre y apellidos
  • correo electrónico
  • dirección de correo
  • envío de comunicaciones de marketing tradicionales (en papel) sobre nuestros servicios y nuestros socios
  • interés justificado de Armada e interés justificado de nuestros socios (este interés es el marketing directo)

4. ¿Con quién compartimos sus datos personales?

4.1 Sus Datos Personales podrán ser compartidos, en particular:

4.1.1 Instaladores de Paneles Fotovoltaicos (tras obtener el consentimiento del usuario para facilitar datos a los inversores), incluyendo, entre otros, a los instaladores aquí indicados, a los que se les pueden facilitar Datos Personales de los clientes;

4.1.2 Clientes (clientes potenciales) que realizan un pedido/pregunta a través del Portal - a los que se pueden poner a disposición los Datos Personales de los Inversores que puedan prestar un servicio;

4.1.3 Compañías del Grupo Armada - para la presentación de informes y otros fines administrativos, incluyendo la gestión presupuestaria e interna;

4.1.4 Autoridades estatales (tribunales) - si Armada está obligada a hacerlo por la ley aplicable.

5. ¿ARMADA transfiere datos personales fuera del Espacio Económico Europeo (EEE)?

5.1 No, Armada no transfiere sus Datos Personales a terceros.

6. ¿Cuánto tiempo conservamos los datos personales de los usuarios?

6.1 Es nuestra política retener la Información Personal durante el tiempo que el propósito o propósitos específicos para los cuales fue recopilada así lo requieran. Sin embargo, es posible que se nos pida que conservemos cierta información personal durante un período de tiempo prolongado, teniendo en cuenta factores que incluyen, entre otros:

a) obligación legal (obligaciones legales) en virtud de la legislación aplicable de conservar los datos durante un determinado período de tiempo (por ejemplo, para cumplir con los requisitos fiscales y contables);

b) establecer, perseguir o defender reclamaciones (por ejemplo, a efectos de un posible litigio).

6.2 Por razones de derecho mercantil y fiscal, estamos obligados a conservar los datos de dirección, pagos y pedidos durante un período de diez años.

6.3 Al continuar procesando sus Datos Personales, nos aseguraremos de que sean tratados de acuerdo con esta Política de Privacidad. Una vez que el período de retención permitido para sus Datos Personales haya expirado, borraremos o anonimizaremos de forma segura sus Datos Personales.

7. ¿Es obligatorio facilitar datos personales?

7.1 Todos los datos introducidos en los formularios por los usuarios son introducidos de forma totalmente voluntaria, pero al mismo tiempo son necesarios para que podamos prestar los servicios antes mencionados.

7.2 Además, el suministro de datos personales de los clientes - instaladores, y el suministro de datos personales de los instaladores - clientes se lleva a cabo sobre la base del consentimiento dado por usted en una forma adecuada y legalmente requerida.

8. ¿Cuáles son sus derechos con respecto a los datos personales?

8.1 Usted tiene los siguientes derechos con respecto a sus datos personales:

Derecho ¿Qué significa esto?
Derecho a ser informado Usted tiene derecho a recibir información clara, transparente y comprensible sobre cómo utilizamos la Información Personal y cuáles son sus derechos. Por lo tanto, proporcionamos esta Política de Privacidad.
Derecho de acceso Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales que procesamos y a cierta otra información (similar a la que proporcionamos en nuestra Política de Privacidad) para que podamos asegurarnos de que conoce y puede verificar que estamos utilizando sus Datos Personales legalmente.
Derecho de rectificación Usted tiene derecho a que sus Datos Personales sean corregidos si son incorrectos o incompletos.
Derecho de revocación También conocido como el "derecho al olvido", le da la posibilidad de solicitar la destrucción o eliminación de sus datos personales si no existen motivos legítimos para utilizarlos.
Derecho a limitar el tratamiento Usted tiene derecho a limitar el uso posterior de sus datos personales. Si el procesamiento está restringido, es posible que almacenemos sus datos personales, pero es posible que no los utilicemos en el futuro. Mantenemos una lista de personas que han solicitado el bloqueo del procesamiento de datos adicionales para garantizar que su solicitud se cumpla en el futuro.
Derecho de transferencia Usted tiene derecho a obtener y reutilizar sus datos personales para sus propios fines en otros servicios si sus datos personales se procesan sobre la base de su consentimiento o sobre la base de un contrato y de forma automatizada.
Derecho de oposición Usted tiene derecho a oponerse, por motivos relacionados con su situación especial, al tratamiento de sus datos personales sobre la base de nuestros intereses legítimos.
Derecho de revocación del consentimiento En la medida en que sus datos personales se procesen sobre la base de su consentimiento, usted tiene derecho a retirar su consentimiento tan fácilmente como se haya otorgado, sin que ello afecte a la legalidad del tratamiento antes de retirar su consentimiento.
Derecho a interponer una demanda Usted tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad supervisora, es decir, el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales, si cree que Armada viola sus derechos en materia de datos personales.

9. ¿Cómo me comunico con Armada?

9.1 Para todo lo relacionado con el tratamiento de sus datos personales, puede ponerse en contacto con nosotros en info@solarplus.es, preferiblemente con la nota "LOPD", " Tratamiento de datos por el Portal https://solarplus.es ".

10. Política de Cookies del Portal

10.1 La Política de Cookies del Portal está disponible aquí.