Menú

JinkoSolar lanza la 2ª generación de las placas solares Tiger Neo

JinkoSolar es uno de los mayores y más innovadores fabricantes de placas solares del mundo. Ha presentado su familia de placas solares Tiger Neo de segunda generación, uno de los paneles solares más eficientes y potentes del mundo. La familia JinkoSolar Tiger Neo mejorada incluye tres series con hasta 445Wp para 54 células, 615Wp para 72 células y 635Wp para 78 células y una eficiencia de módulo de hasta 22,27%, 23,23% y 22,72% respectivamente.

JinkoSolar lanza la 2ª generación de las placas solares Tiger Neo

Imagen promocional de JinkoSolar

Esta generación de placas solares de la familia Tiger Neo de JinkoSolar está basada en la tecnología TOPCon récord de alta eficiencia de tipo N y ofrece un rendimiento y una fiabilidad mejorados que se traducen en los siguientes datos:

  • Uno de los paneles más eficientes y potentes del mundo: Disponible con una eficiencia de hasta el 23,23% a nivel de módulo y una potencia de salida de 615 Wp para el panel de 72 células en formato de 182".
  • Avances continuos en el factor bifacial de hasta el 85%, puede impulsar una mayor generación en el panel de la cara posterior y permitir un 15-20% más de rendimiento en comparación con los paneles bifaciales convencionales.
  • Coeficiente de temperatura optimizada hasta -0,29%/℃.
  • Fiabilidad de vanguardia durante sus 15 años de vida útil prolongada en comparación con los paneles convencionales y una experiencia de operación y mantenimiento sin complicaciones con una garantía de 30 años gracias a su degradación inicial del 1% y su degradación lineal del 0,4%.
  • Rendimiento inigualable con poca luz: Mayor productividad media en condiciones de poca luz, como al atardecer, al amanecer y con cielos nublados.
  • Compatibilidad con casi todas las marcas principales de inversores con el uso de una corriente de cortocircuito más baja; los clientes no necesitan invertir más en inversores de clase aumentada.

Descubre en sólo 60 segundos qué placa solar es la mejor para ti

¿Qué forma tiene tu tejado?

Los tejados regulares o planos son ideales para paneles solares

Tejado plano (0°)

0 - 5 grados

Tejado casi plano (15°)

5-25 grados

Regular (30°)

25 - 35 grados

Tejado inclinado (45°)

Más de 35 grados

"Estamos elevando una vez más el estándar de rendimiento de tipo N con la última generación de nuestros paneles Tiger Neo, que ofrecen un mejor rendimiento del sistema, incluso a través de las condiciones más exigentes", dijo Gener Miao, CMO de JinkoSolar Co., Ltd., "Este panel, combinado con un ecosistema de socios de tipo N líder en la industria y nuevas soluciones como ESS, mostrará lo que es realmente posible con la experiencia solar fotovoltaica en el futuro."

¡Consigue ofertas y ahorra hasta un 30%!

Entradas relacionadas

JinkoSolar presenta su nuevo Tiger Pro 610W tipo N

11/08/2020

JinkoSolar presenta su nuevo Tiger Pro 610W tipo N

JinkoSolar, uno de los mayores y más innovadores fabricantes de módulos del mundo, ha lanzado su nueva generación de módulo solar monocristalino Tiger Pro de 610W de alta eficiencia, que se presentará en la SNEC 2020 en Shanghai.
Seguir leyendo arrow
JinkoSolar alcanza nuevo récord de eficiencia de 24,90%

22/01/2021

JinkoSolar alcanza nuevo récord de eficiencia de 24,90%

JinkoSolar, uno de los mayores y más innovadores fabricantes de módulos solares del mundo, ha alcanzado un récord de eficiencia de conversión de células solares de silicio monocristalinode tipo N de gran superficie del 24,90%.

Seguir leyendo arrow
JinkoSolar alcanza nuevo récord de eficiencia de 26,10%

21/10/2022

JinkoSolar alcanza nuevo récord de eficiencia de 26,10%

La célula solar de silicio monocristalino tipo N de alta eficiencia de JinkoSolar establece un nuevo récord con una eficiencia de conversión máxima del 26,1%.
Seguir leyendo arrow