Menú

JinkoSolar presenta su nuevo Tiger Pro 610W tipo N

JinkoSolar, uno de los mayores y más innovadores fabricantes de paneles solares fotovoltaicos del mundo, ha lanzado su nueva generación del módulo solar monocristalino Tiger Pro de 610W de alta eficiencia, que se presentará en la SNEC 2020 en Shanghai.

JinkoSolar Tiger Pro 610W

La clave del éxito del JinkoSolar Tiger Pro 610W es la tecnología celular de alta eficiencia N-Type HOT 2.0, desarrollada independientemente por JinkoSolar. Gracias a la introducción de nuevas tecnologías, como el contacto pasivado de la capa de tunelización HOT y la metalización avanzada, la eficiencia de la célula ha alcanzado el valor de 24,79%. Al mismo tiempo, el uso del diseño de 78 células y de la tecnología TR, que ayuda a reducir significativamente la distancia entre las células, así como a disminuir el costo de la electricidad y a mejorar la compatibilidad del sistema. También se utilizaron tecnologías antirreflejos avanzadas y se integraron una serie de mejoras materiales en los procesos celulares para lograr una eficiencia de conversión del 24,79%.

Esto nuevos paneles solares están estableciendo una vez más un récord mundial en la eficiencia de las células solares de silicio monocristalino de gran superficie del tipo N y está estableciendo una vez más nuevos estándares para la industria y posicionando a JinkoSolar muy por delante de sus competidores.

Compara ofertas y ahorra hasta un 30%

Sólo necesitas 60 segundos para rellenar un breve formulario y enviamos tu solicitud a varias empresas de tu zona. Compara varias ofertas gratis, sin compromiso.

location

check En 60 segundos

check Gratuito

check Hasta un 30% de ahorro

¡Consigue ofertas y ahorra hasta un 30%!

Entradas relacionadas

Nuevos paneles solares de 405Wp de Jinko Solar

13/07/2020

Nuevos paneles solares de 405Wp de Jinko Solar

La empresa china Jinko Solar presenta un nuevo modelo de paneles monocristalinos de 405 W en la versión estándar. El nuevo módulo podrá ser montado en el techo de edificios residenciales así como en edificios de oficinas y de fabricación.
Seguir leyendo arrow
JinkoSolar alcanza nuevo récord de eficiencia de 24,90%

22/01/2021

JinkoSolar alcanza nuevo récord de eficiencia de 24,90%

JinkoSolar, uno de los mayores y más innovadores fabricantes de módulos solares del mundo, ha alcanzado un récord de eficiencia de conversión de células solares de silicio monocristalinode tipo N de gran superficie del 24,90%.

Seguir leyendo arrow