Menú

Nuevos paneles solares de 405Wp de Jinko Solar

La empresa china Jinko Solar presenta un nuevo modelo de paneles monocristalinos de 405 W en la versión estándar. Los paneles están hechos completamente en negro. El nuevo módulo podrá ser montado en el techo de edificios residenciales así como en edificios de oficinas y de fabricación.

Datos técnicos del nuevo módulo fotovoltaico

La potencia máxima del módulo en la versión estándar (60 células) es de 405 Wp con una eficiencia del 21,22%. En la versión de 72 celdas (versión industrial), el panel alcanza una potencia de más de 480 Wp. En la célula monocristalina se utiliza la tecnología PERC y el tipo de conector tipo N.

Descubre en sólo 60 segundos qué placa solar es la mejor para ti

¿Qué forma tiene tu tejado?

Los tejados regulares o planos son ideales para paneles solares

Tejado plano (0°)

0 - 5 grados

Tejado casi plano (15°)

5-25 grados

Regular (30°)

25 - 35 grados

Tejado inclinado (45°)

Más de 35 grados

Para optimizar el funcionamiento del propio panel solar en caso de sombra, el panel se divide en dos partes (Half Cut / HC). Cada una de las zonas tiene 3 diodos de desviación, juntos tienen 6 diodos de desviación. Esto deshabilitará un área más pequeña del módulo en caso de sombreado.

Las barras colectoras (Busbars) tienen una sección transversal circular, lo que aumenta la absorción de la radiación solar utilizando también la luz dispersa. Esto resulta en un mejor rendimiento incluso en condiciones de poca luz.

Otra ventaja del nuevo modelo es el grado de degradación de la tracción de su funcionamiento. La eficiencia de los paneles solares fotovoltaicos estándar disminuye en promedio un 1% por año, de modo que después de 20 años tienen el 80% de su eficiencia inicial. El nuevo modelo de placas solares de Jinko Solar pierde el 1% de su eficiencia en el primer año y el 0,4% en los siguientes. Esto resulta en una caída de potencia de alrededor del 9% después de 20 años, es decir, que retienen el 91% de su potencia de salida.

Según el fabricante, los módulos fotovoltaicos de tipo N de 405W y 480W deben ser fáciles de instalar y son baratos.

Jinko Solar es el líder mundial en la industria fotovoltaica, que tiene alrededor del 9,86% de la producción solar mundial. Sus productos se caracterizan por la más alta calidad, precisión y fiabilidad.

Compara ofertas y ahorra hasta un 30%

Sólo necesitas 60 segundos para rellenar un breve formulario y enviamos tu solicitud a varias empresas de tu zona. Compara varias ofertas gratis, sin compromiso.

location

check En 60 segundos

check Gratuito

check Hasta un 30% de ahorro

¡Consigue ofertas y ahorra hasta un 30%!

Entradas relacionadas

JinkoSolar alcanza nuevo récord de eficiencia de 26,10%

21/10/2022

JinkoSolar alcanza nuevo récord de eficiencia de 26,10%

La célula solar de silicio monocristalino tipo N de alta eficiencia de JinkoSolar establece un nuevo récord con una eficiencia de conversión máxima del 26,1%.
Seguir leyendo arrow
JinkoSolar lanza la 2ª generación de las placas solares Tiger Neo

02/02/2023

JinkoSolar lanza la 2ª generación de las placas solares Tiger Neo

JinkoSolar ha presentado su familia de placas solares Tiger Neo de segunda generación, uno de los paneles solares más eficientes y potentes del mundo.
Seguir leyendo arrow