Menú

Ecogal Energia

Ingeniería e Instalaciones energéticas, aplicada al campo de las energías renovables. Buscando siempre la mayor eficiencia energética.

20 años de experiencia

location-dark El Provencio

El ahorro por el consumo energético, están al servicio de todos. En ECOGAL ENERGIA existe un compromiso firme por un mundo más eficiente, de mayor calidad medioambiental y por una apuesta a un cambio del modelo energético.

Ecogal Energía es una de las principales empresas españolas en Ingeniería, Desarrollo y Construcción de proyectos de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías.

Ecogal Energia ha ido diversificando su negocio llegando a diversos sectores que en la actualidad se engloban en cuatro grandes áreas de negocio: Fotovoltaica, Termosolar, Industrial e Ingeniería.

Desde que inició su actividad en 2001, Ecogal Energía siempre ha presentado resultados positivos y un crecimiento continuo en toda su trayectoria empresarial.

De carácter estratégico ha sido su expansión nacional que se traduce en una presencia estable en prácticamente en toda España

Dirección de Ecogal Energia

Calle Emilio Moya S/N, 16670 El Provencio

Opinión de Ecogal Energia

A continuación encontrará opiniones de clientes sobre Ecogal Energia

Ecogal Energia todavía no tiene ninguna opinión.

Sé el primero en añadir tu opinión!

¿Cómo calificarías a Ecogal Energia en base a los siguientes criterios?

Cualidad

Servicio

Precio

Recomendado?