Menú

Autogenera verified

Autogenera facilita a los hogares y empresas el cambio hacia la energía solar. Analizamos la necesidad de energía de nuestros clientes y nos ocupamos de la totalidad del proceso, desde la gestión de permisos, diseño e instalación hasta los servicios de monitorización del sistema y su reparación.

4 años de experiencia

1-5 empleados

50-100 proyectos

location-dark Guadarrama

En Autogenera ofrecemos la venta, gestión de financiación, diseño, legalización, instalación, mantenimiento y monitorización del sistema de energía solar de manera integrada.

Para protegerte frente a las subidas del recibo de la electricidad Autogenera puedes instalar un sistema de energía solar para autoconsumo en el tejado de tu vivienda o empresa y empezar a consumir la propia electricidad que autogeneres. La disminución de los precios de las placas solares permite que puedas comenzar a consumir tu propia electricidad con una pequeña inversión.

Asimsmo la mayor parte de los ayuntamientos aplican subvenvciones de hasta el 50% en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) de la vivienda si instalas energia solar para autoconsumo.

Amplia experiencia y clientes satisfechos. Ver algunas de las instalaciones realizadas.

Marcas con las que trabaja el instalador

Autogenera trabaja con las siguientes marcas de paneles solares, inversores y materiales de construcción. Estas son todas marcas de primera calidad.

Axitec Logo
SolarEdge Logo
SolaX Power Logo
REC Logo

Proyectos Autogenera

A continuación encontrará una galería de fotos de los trabajos realizados por Autogenera

Dirección de Autogenera

Calle Valle del Alberche 80, 28440 Guadarrama

Opinión de Autogenera

A continuación encontrará opiniones de clientes sobre Autogenera

Autogenera todavía no tiene ninguna opinión.

Sé el primero en añadir tu opinión!

¿Cómo calificarías a Autogenera en base a los siguientes criterios?

Cualidad

Servicio

Precio

Recomendado?