Menú

Sol Sureste

Desde 2000, Sol Sureste le ofrece un servicio de calidad, con los mejores productos del mercado y con el respaldo de años de experiencia que nos sitúan como pioneros y líderes en todo tipo de instalaciones solares, climatización y aislamiento térmico y acústico en la Región de Murcia.

21 años de experiencia

location-dark Murcia

Con un personal especialmente formado; en nuestros departamentos comercial, administrativo, de ingeniería y técnico, tenemos el mejor equipo para el servicio e instalación que necesite, garantizando un funcionamiento óptimo y con ausencia de averías y haciendo de su instalación un referente.

Sol Sureste le ofrece un Servicio Integral en todas las instalaciones que incluye identificación y viabilidad del proyecto, instalación, legalización y gestión de subvenciones estatales y locales, con contratos “llave en mano”.

Sol Sureste tiene reconocidos varios premios por la integración e innovación de las energías renovables en la construcción, destacando por ser una de las pocas empresas que tiene por máxima la integración estética, dándole así un valor añadido a su obra o promoción.

Dirección de Sol Sureste

C/ Alarilla 3 Bajo, 30002 Murcia

Opinión de Sol Sureste

A continuación encontrará opiniones de clientes sobre Sol Sureste

Sol Sureste todavía no tiene ninguna opinión.

Sé el primero en añadir tu opinión!

¿Cómo calificarías a Sol Sureste en base a los siguientes criterios?

Cualidad

Servicio

Precio

Recomendado?