Menú

Insolac verified

INSTALACIONES SOLARES ACOSTA, S.L. (INSOLAC) es una empresa de energía solar en Sevilla con 15 años de experiencia, especializada en la realización de instalaciones térmicas.

16 años de experiencia

location-dark Alcalá de Guadaira

En Insolac llevamos trabajando desde el año 2005 para que miles de viviendas y empresas de Andalucía puedan aprovechar la mayor fuente de energía renovable como es el sol (solo en Sevilla mas de 3.000 horas de sol al año), con instalaciones diseñadas por nuestro equipo de Ingenieros Industriales y Técnicos de energía renovable, los cuales se esfuerzan en ofrecer la solución mas óptima y adecuada a las necesidades del proyecto. 

Ofrecemos el mayor rendimiento en cada instalación al contar con  las mejores marcas del mercado en energía renovable y un proyecto totalmente personalizado. El motivo por el que nuestra empresa consigue el exito en sus instalaciones es por el compromiso que adquiere nuestro equipo humano con cada uno de nuestros clientes, acompañandolos en todo el proceso desde la contratación hasta ultimar los tramites necesarios para dejar en completo funcionamiento su instalación solar.

Marcas con las que trabaja el instalador

Insolac trabaja con las siguientes marcas de paneles solares, inversores y materiales de construcción. Estas son todas marcas de primera calidad.

Seraphim Logo
Kostal Logo

Proyectos Insolac

A continuación encontrará una galería de fotos de los trabajos realizados por Insolac

Dirección de Insolac

C/ Espaldilla Siete nave 12, 41500 Alcalá de Guadaira

Opinión de Insolac

A continuación encontrará opiniones de clientes sobre Insolac

Insolac todavía no tiene ninguna opinión.

Sé el primero en añadir tu opinión!

¿Cómo calificarías a Insolac en base a los siguientes criterios?

Cualidad

Servicio

Precio

Recomendado?