Menú

Q Cells lanza su panel solar mas potente en Europa

En otoño Q Cells lanza tres tipos de la innovadora serie de módulos de alta densidad en el mercado europeo - el Q.PEAK DUO BLK-G9, el Q.PEAK DUO XL-G9, y el Q.PEAK DUO ML-G9.

La serie Q.PEAK DUO-G9 son los primeros módulos de Q CELLS que utilizan la tecnología Q.ANTUM DUO Z, en la que se cierran los huecos entre las células para asegurar un uso más efectivo del área del módulo. Al cerrar el espacio entre las células, la eficiencia del panel solar se incrementa en términos relativos en un 4%, proporcionando una eficiencia global de hasta el 21,1%.

Q Cells Q.PEAK DUO-G9

También se aumenta el número de células que contiene cada módulo. La versión Q.PEAK DUO ML-G9 cuenta con 132 semiceldas, 12 más que un tipo de módulo estándar, para ofrecer una potencia de módulo de hasta 395 Wp. La versión más grande Q.PEAK DUO XL-G9.3 aumenta el número de células de 144 semiceldas a 156 semiceldas, entregando así una potencia de salida de hasta 465 Wp, un aumento de aproximadamente 30 Wp por módulo. Esta versión XL es 8,3 cm más larga, pero sólo 1 kg más pesada y tiene el mismo ancho que los productos anteriores.

Esto ayuda a ofrecer opciones de montaje versátiles y hace que la instalación sea mucho más eficiente sin necesidad de mano de obra adicional para los instaladores. Por lo tanto, el Q.PEAK DUO ML-G9 y el Q.PEAK DUO XL-G9.3 son soluciones ideales para instalaciones en tejados residenciales, así como para instalaciones en suelo en Europa.

Una tercera versión del Q.ANTUM DUO Z es el Q.PEAK DUO BLK-G9, que contiene 120 semiceldas en un área más pequeña que la mayoría de los módulos para entregar hasta 345 Wp de potencia y un 20,8% de eficiencia global. Este módulo totalmente negro pesa sólo 17,5 kg, y por lo tanto es aproximadamente 2,5 kg más ligero que otros módulos con una clase de potencia similar. Por lo tanto, se pueden instalar más fácilmente en los tejados, sin comprometer la potencia o el rendimiento.

Otras innovaciones de la gama Q.ANTUM DUO Z incluyen el uso de 12 cables redondos para conectar las células, y obleas más grandes que miden 161,7 mm. Estos ingredientes se combinan para ofrecer el “módulo solar monocristalino más avanzado hasta la fecha” de Q CELLS hasta la fecha segun Q Cells. Los paneles tienen una garantía de rendimiento de 25 años y potencia nominal de al menos 86% después de 25 años.

Compara ofertas y ahorra hasta un 30%

Sólo necesitas 60 segundos para rellenar un breve formulario y enviamos tu solicitud a varias empresas de tu zona. Compara varias ofertas gratis, sin compromiso.

location

check En 60 segundos

check Gratuito

check Hasta un 30% de ahorro

eur/mes

  Yo acepto los Términos y condiciones y la política de privacidad de este portal