Menú

LG lanza con la serie NeON R V5 los paneles mas eficaces

LG NeON R es el nuevo líder en eficiencia. Con la disponibilidad de los paneles LG NeON R V5 el gigante coreano sonsigue una eficiencia de un 21,4%, incluso en situaciones climáticas adversas. Los paneles monocristalinas del Tipo N tienen una potencia maxima de 370Wp.

alt-here

Si bien una luz solar intensa ayuda a los paneles solares a generar energía, también aumenta la temperatura del sistema y disminuye su rendimiento. Los paneles de la serie LG NeON R V5 mantienen el máximo rendimiento en días calurosos y soleados utilizando un coeficiente de temperatura mejorado. Los paneles fotovoltaicos de LG Solar cuentan con 25 años de garantía en rendimiento y producto, probablemente la más amplia del mercado. El panel LG NeON R V5 asegura una potencia mínima de 90,8% a finales del 25º año. Con sus 60 células tiene un peso de 17.5 kg.

Descubre en sólo 60 segundos qué placa solar es la mejor para ti

¿Qué forma tiene tu tejado?

Los tejados regulares o planos son ideales para paneles solares

Tejado plano (0°)

0 - 5 grados

Tejado casi plano (15°)

5-25 grados

Regular (30°)

25 - 35 grados

Tejado inclinado (45°)

Más de 35 grados

Durante el desarrollo de la serie LG NeON R, también se prestó atención al diseño. La parte frontal de la célula sin electrodos crea un efecto estético que puede aumentar el valor de un edificio. Debido a la nueva construcción del marco reforzado, el LG NeON R puede soportar una presión de hasta 6.000 Pa y una succión de hasta 5.400 Pa.

¡Consigue ofertas y ahorra hasta un 30%!

Entradas relacionadas

LG presenta un nuevo panel con microinversor

23/10/2020

LG presenta un nuevo panel con microinversor

El grupo coreano LG lanza un nuevo panel solar fotovoltaico que se ha integrado con un microinversor. Curiosamente, tiene menos potencia y eficiencia que el módulo anterior con microinversor integrado, que LG lanzó hace un año.   
Seguir leyendo arrow
JinkoSolar lanza la 2ª generación de las placas solares Tiger Neo

02/02/2023

JinkoSolar lanza la 2ª generación de las placas solares Tiger Neo

JinkoSolar ha presentado su familia de placas solares Tiger Neo de segunda generación, uno de los paneles solares más eficientes y potentes del mundo.
Seguir leyendo arrow