Menú

LG lanza con la serie NeON R V5 los paneles mas eficaces

LG NeON R es el nuevo líder en eficiencia. Con la disponibilidad de los paneles LG NeON R V5 el gigante coreano sonsigue una eficiencia de un 21,4%, incluso en situaciones climáticas adversas. Los paneles monocristalinas del Tipo N tienen una potencia maxima de 370Wp.

Si bien una luz solar intensa ayuda a los paneles solares a generar energía, también aumenta la temperatura del sistema y disminuye su rendimiento. Los paneles de la serie LG NeON R V5 mantienen el máximo rendimiento en días calurosos y soleados utilizando un coeficiente de temperatura mejorado. Los paneles fotovoltaicos de LG Solar cuentan con 25 años de garantía en rendimiento y producto, probablemente la más amplia del mercado. El panel LG NeON R V5 asegura una potencia mínima de 90,8% a finales del 25º año. Con sus 60 células tiene un peso de 17.5 kg.

alt-here

Durante el desarrollo de la serie LG NeON R, también se prestó atención al diseño. La parte frontal de la célula sin electrodos crea un efecto estético que puede aumentar el valor de un edificio. Debido a la nueva construcción del marco reforzado, el LG NeON R puede soportar una presión de hasta 6.000 Pa y una succión de hasta 5.400 Pa.

Compara ofertas y ahorra hasta un 30%

Sólo necesitas 60 segundos para rellenar un breve formulario y enviamos tu solicitud a varias empresas de tu zona. Compara varias ofertas gratis, sin compromiso.

location

check En 60 segundos

check Gratuito

check Hasta un 30% de ahorro

eur/mes

  Yo acepto los Términos y condiciones y la política de privacidad de este portal