Menú

SOLARPLUS Totana

SOLARPLUS Totana empresa especialista en eficiencia energética mediante el uso de la energía solar.

location-dark Totana

La empresa surgió de la amistad de los socios emprendedores que tenían dos objetivos claros,  el primero, la conservación del medio ambiente, ellos se criaron muy cerca de Sierra Espuña y, el segundo, es ayudar a sus clientes a ahorrar en su factura mensual de la luz a través de la instalación de paneles solares. Por esto, apuestan por la energía solar. 

SOLARPLUS Totana quiere ayudar a la trasición HACIA UN MODELO ENERGÉTICO SOSTENIBLE, que sea respetuoso con la conservación del planeta y que apunta a convertirse en el único modelo viable para las economías del futuro.

El SECTOR DE LA ENERGÍA RENOVABLE apunta a ser un sector de los de mayor importancia en los proximos años, por ello desde SOLARPLUS Totana queremos situarnos como referentes en energía solar de viviendas y pymes dentro del mercado y llegar a extendernos por el territorio nacional.

Los valores principales que SOLARPLUS Totana comparte con su clientela son: profesionalidad, seriedad, compromiso, lealtad, puntualidad y atención personalizada.

Somos instaladores de paneles solares y queremos ayudarte a ahorrar en tu factura de luz entre un 70-80%.

Marcas con las que trabaja el instalador

SOLARPLUS Totana trabaja con las siguientes marcas de paneles solares, inversores y materiales de construcción. Estas son todas marcas de primera calidad.

LONGi Logo

Dirección de SOLARPLUS Totana

Avenida de Lorca null, 30850 Totana

Opinión de SOLARPLUS Totana

A continuación encontrará opiniones de clientes sobre SOLARPLUS Totana

SOLARPLUS Totana todavía no tiene ninguna opinión.

Sé el primero en añadir tu opinión!

¿Cómo calificarías a SOLARPLUS Totana en base a los siguientes criterios?

Cualidad

Servicio

Precio

Recomendado?