Menú

JinkoSolar alcanza nuevo récord de eficiencia de 24,90%

JinkoSolar, uno de los mayores y más innovadores fabricantes de módulos solares del mundo, ha alcanzado un récord de eficiencia de conversión de células solares de silicio monocristalinode tipo N de gran superficie del 24,90%. Esta eficiencia ha sido confirmada de forma independiente por el Instituto de Investigación de Energía Solar de Hamelín (ISFH), en Alemania.

JinkoSolar alcanza nuevo récord de eficiencia de 24,90%

JinkoSolar ha invertido enormes recursos en I+D. La célula solar de silicio monocristalino, que ha batido el récord, se ha fabricado en un sustrato CZ mono-Si de alta calidad y con pocos defectos. La difusión avanzada con dopante altamente activado, la pasivación superficial de alta calidad, las tecnologías de contacto pasivo altamente conductoras de JinkoSolar y una serie de tecnologías innovadoras y la mejora de los materiales se integraron en el proceso de la célula para establecer este nuevo récord del 24,9%.

JinkoSolar ya había logrado una eficiencia de conversión de células solares récord del 24,79% para su célula TOPCon de tipo N, también verificada por el ISFH en junio de 2020.

Descubre en sólo 60 segundos qué placa solar es la mejor para ti

¿Qué forma tiene tu tejado?

Los tejados regulares o planos son ideales para paneles solares

Tejado plano (0°)

0 - 5 grados

Tejado casi plano (15°)

5-25 grados

Regular (30°)

25 - 35 grados

Tejado inclinado (45°)

Más de 35 grados

Como empresa fotovoltaica líder en el mundo, JinkoSolar sigue mejorando su propio nivel tecnológico, estableciendo récords mundiales uno tras otro, y promoviendo a las empresas fotovoltaicas chinas para que se conviertan en la clase superior a nivel mundial. Jin Hao, director de tecnología de JinkoSolar, dijo: "En el futuro, JinkoSolar seguirá asumiendo el papel de promotor del cambio de la industria, centrándose en la rápida mejora de los productos fotovoltaicos con nuestra tecnología innovadora para promover el desarrollo de alta calidad de la industria fotovoltaica."

¡Consigue ofertas y ahorra hasta un 30%!

Entradas relacionadas

Nuevos paneles solares de 405Wp de Jinko Solar

13/07/2020

Nuevos paneles solares de 405Wp de Jinko Solar

La empresa china Jinko Solar presenta un nuevo modelo de paneles monocristalinos de 405 W en la versión estándar. El nuevo módulo podrá ser montado en el techo de edificios residenciales así como en edificios de oficinas y de fabricación.
Seguir leyendo arrow
JinkoSolar presenta su nuevo Tiger Pro 610W tipo N

11/08/2020

JinkoSolar presenta su nuevo Tiger Pro 610W tipo N

JinkoSolar, uno de los mayores y más innovadores fabricantes de módulos del mundo, ha lanzado su nueva generación de módulo solar monocristalino Tiger Pro de 610W de alta eficiencia, que se presentará en la SNEC 2020 en Shanghai.
Seguir leyendo arrow