Menú

JinkoSolar alcanza nuevo récord de eficiencia de 26,10%

JinkoSolar Holding uno de los mayores y más innovadores fabricantes de placas solares del mundo, ha logrado de nuevo un importante avance técnico para su célula solar de silicio monocristalino tipo N de alta eficiencia de 182 mm. JinkoSolar ha vuelto a establecer un nuevo récord con la máxima eficiencia de conversión solar del 26,1% para su célula solar TOPCon de silicio monocristalino de 182 mm y superior. Este resultado ha sido confirmado de forma independiente por el Instituto Nacional de Metrología de China ("NIM").

JinkoSolar alcanza nuevo récord de eficiencia de 26,10%

El departamento de I+D ha desarrollado tecnologías de pasivación de defectos de interfaz, de película de polisilicio altamente transparente y de metalización ultrafina basadas en el emisor selectivo dopado con láser. Estas tecnologías avanzadas pueden aplicarse a células solares de gran superficie. Las tecnologías HOT de desarrollo propio de JinkoSolar y una serie de mejoras en los materiales se integraron en el proceso de la célula para establecer este nuevo récord de eficiencia de conversión máxima del 26,1%, en comparación con el récord establecido este mes de abril, que alcanzó el 25,7% y otro récord anterior de 24,90%.

Descubre en sólo 60 segundos qué placa solar es la mejor para ti

¿Qué forma tiene tu tejado?

Los tejados regulares o planos son ideales para paneles solares

Tejado plano (0°)

0 - 5 grados

Tejado casi plano (15°)

5-25 grados

Regular (30°)

25 - 35 grados

Tejado inclinado (45°)

Más de 35 grados

El Dr. Jin Hao, director de tecnología de Jinko Solar comentó: "Estamos orgullosos de haber logrado un gran avance en la eficiencia de conversión de las células TOPCon de tipo N en menos de medio año, batiendo el récord que habíamos establecido anteriormente para las células solares de silicio monocristalino de tipo N. Gracias a los incansables esfuerzos de nuestro talentoso equipo de I+D por crear este importante hito en la innovación de los productos y soluciones de la empresa. Seguiremos invirtiendo en la innovación de I+D y en las capacidades de producción en masa, y acelerando el ritmo de mejora de la industria para los productos avanzados de tipo N. Confiamos en ofrecer mejores rendimientos a nuestros clientes con nuestra tecnología de vanguardia y una cadena de suministro fiable."

¡Consigue ofertas y ahorra hasta un 30%!

Entradas relacionadas

JinkoSolar presenta su nuevo Tiger Pro 610W tipo N

11/08/2020

JinkoSolar presenta su nuevo Tiger Pro 610W tipo N

JinkoSolar, uno de los mayores y más innovadores fabricantes de módulos del mundo, ha lanzado su nueva generación de módulo solar monocristalino Tiger Pro de 610W de alta eficiencia, que se presentará en la SNEC 2020 en Shanghai.
Seguir leyendo arrow
JinkoSolar alcanza nuevo récord de eficiencia de 24,90%

22/01/2021

JinkoSolar alcanza nuevo récord de eficiencia de 24,90%

JinkoSolar, uno de los mayores y más innovadores fabricantes de módulos solares del mundo, ha alcanzado un récord de eficiencia de conversión de células solares de silicio monocristalinode tipo N de gran superficie del 24,90%.

Seguir leyendo arrow